Nuevas estrategias del IRS para exigir a individuos y negocios el cumplimiento de la Ley.

Comparte esta Publicación:

Los nuevos procedimientos, anunciados por el IRS en fecha reciente, FS-2020-02SP, tienen los siguientes objetivos:

-Aumentar la cantidad de casos para que se auditen, declaraciones de impuestos, tanto de individuos como de empresas, a fin de que los empleados del IRS investiguen y den la solución correcta a cada caso.

-Utilizar la información de ingresos pagados a empleados» que los negocios envían al IRS para enviar alertas a los individuos y negocios que aún no han presentado sus Declaraciones de impuestos de años anteriores. Es decir, comparar las formas W-2, 1099Misc y otras, que el IRS recibe de los empleadores, con lo que reportan los individuos y los negocios en sus declaraciones, para reclamar a cada uno de ellos, lo que aún no ha sido reportado al IRS.

-Identificar a los contribuyentes comerciales que no han cumplido con los depósitos de impuestos de empleo (payroll) en algún periodo.

-Retener reembolsos de una Declaración de Impuestos de un individuo, si este no ha presentado alguna de sus declaraciones en los últimos 5 años, sin causa justificada.

El incumplimiento en la presentación de una declaración individual o comercial, así como el incumplimiento en el pago de los impuestos, puede ocasionar mayores deudas y acciones en contra del contribuyente sea un individuo o un negocio, por parte del IRS. Para evitar que el problema sea mayor, la mejor solución es presentar cuanto antes las declaraciones pendientes y pagar lo adeudado, para lo cual existen varias opcionesa

Estoy a su disposición, si requiere ayuda con este tema, no lo demore, considere que, si tiene una deuda, esta crece todos los días por intereses y por penalidades.

Comparte esta Publicación:

Deja tu comentario:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Autora de este Blog:

Marina García Martínez

Licenciada en Contabilidad, Profesional de Impuestos por 40 años en contabilidad y 15 años como profesional de impuestos, Registrada en el IRS con Record Completion por los últimos 7 años.

También te puede interesar: