Si eres un preparador de impuestos tu desarrollo profesional necesita de actualización anual

El Programa Voluntario Anual de Actualización de Temporada del IRS (AFSP), es el curso de 18 horas que refresca y actualiza los conocimientos para enfrentar la nueva temporada cada año.

Este curso es para ti si….

¿Cómo se desarrolla este curso?

Online, a través de la plataforma Prendo365, donde el preparador va a navegar con mucha facilidad, podrá estudiar en un excelente libro virtual bilingüe, y hacer sus exámenes correspondientes guiado en todo momento que lo necesite por la instructora.

Al terminar el curso…

Obtendrá el certificado de cumplimiento del curso del proveedor de educación continua LATINOS TAX PRO y después que cumpla con los siguientes requisitos podrá obtener también el certificado del IRS:

  • Renovar su PTIN
  • Dar su consentimiento para cumplir las directrices de la Circular 230.

Estos certificados los pude usar en el marketing de su negocio para diferenciarse en el mercado.

Lo que aprenderás en este curso:

Ética: Los requerimientos, derechos, obligaciones y penalidades mas significativas para el preparador de impuestos establecidas en la Circular 230.

Leyes: Un repaso por aspectos fundamentales de una declaración como: ingresos, deducciones, dependientes, créditos, etc.

Actualización: Todos los cambios vigentes para la nueva temporada, leyes renovadas y leyes derogadas, modificaciones indispensables para la preparación de las declaraciones tanto personales como de negocios. 

Exámenes:

Ética: examen de 10 preguntas, sin termino de tiempo ni de intentos para alanzar el aprobado, 70 puntos.

Leyes: examen de 70 preguntas, sin termino de tiempo ni de intentos para alcanzar el aprobado, 70 puntos.

Actualización: examen de 100 preguntas, en  3 horas, 3 intentos permitidos para alcanzar el aprobado de 70 puntos.

¿Quién imparte el curso?

Marina García Martinez

Licenciada en Contabilidad, Profesional de Impuestos por 15 años en contabilidad y 15 años como profesional de impuestos, Registrada en el IRS con Record Completion por los últimos 10 años. Instructora de educación continua del proveedor Latinos Taxpro.

¿Cuánto dura el curso?

Este curso es anual y esta disponible de julio a diciembre de cada año. Cada participante dispone, desde el momento en que adquiere el curso hasta el 31 de diciembre para completar los exámenes, la instructora podrá programar contactos con los participantes para ayudarlos en el desarrollo del curso.

Para  comprar el curso o hacerme una pregunta….

Contáctame

Llámame o envíame Mensaje de Texto al número:

754 296 7399 / (786) 253  7104

Escríbeme y te respondo lo antes posible.