EMPLEADORES: PRESENTACION DE FORMAS W-2 Y 1099

Comparte esta Publicación:

Todos los empleadores deben recordar que para el año tributario 2020 la fecha de presentación de los formularios W-2, 1099 Misc, 1099 NEC y cualquier otra forma de ingresos es el primero de febrero del 2021, tanto para la oficina de la Administración del Seguro Social como para los empleados y trabajadores.

El IRS está recordando a todos los empleadores que la presentación en fecha de estos formularios ayuda a que puedan detectar rápidamente el fraude en los mismos y el envió por el sistema electrónico es la forma más segura, rápida y eficaz de presentación.

En los últimos días de este año los empleadores pueden revisar y verificar la información de los empleados a fin de evitar errores en los formularios y así apoyar a que el proceso sea más rápido y sin errores teniendo en cuenta que no estará disponible la prórroga automática para la presentación de los W-2, la cual se otorgara solo en casos excepcionales.

Evite penalidades o multas por presentar tarde, llámeme y todo lo presentara a tiempo.

Comparte esta Publicación:

Deja tu comentario:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Autora de este Blog:

Marina García Martínez

Licenciada en Contabilidad, Profesional de Impuestos por 40 años en contabilidad y 15 años como profesional de impuestos, Registrada en el IRS con Record Completion por los últimos 7 años.

También te puede interesar: