OFICINA EN CASA A CAUSA DE LA PANDEMIA

Comparte esta Publicación:

Destinar un área de su casa como lugar de trabajo, como oficina de su negocio, es muy común para los trabajadores por cuenta propia y pequeños negocios, los que pueden deducir los gastos relacionados con esta oficina en casa, en la declaración de impuestos de su negocio o en un Anexo C en su declaración de impuestos personal.

Una de las consecuencias de la pandemia que todos estamos sufriendo, es que un gran numero de empleados que trabajan para numerosas compañías, han tenido que trasladar su lugar habitual de trabajo, en esas compañías, para la sala, la habitación de dormir, etc., de sus casas. Comúnmente estos empleados no deducen gastos de una oficina en casa, porque no los tienen, pero en estas circunstancias es bueno recordar que si pueden deducir los gastos incurridos para poder trabajar desde sus casas.

El IRS tiene establecidos dos métodos para la deducción de los gastos de una oficina en el hogar:

Simple: Multiplique los pies cuadrados usados para la oficina por $ 5. Cantidad máxima de pies cuadrados permitidos: 300.

Normal: Calcule que porciento es el área de la oficina del área total de la casa y aplique ese por ciento a los gastos comunes de la casa como intereses de hipoteca o renta, electricidad, Etc.,

Aun tiene tiempo de guardar un record de estos gastos y no los olvide cuando presente su declaración de impuestos 2020.

Recuerde, siempre es una buena decisión consultar a un profesional que le ayude con sus dudas.

Comparte esta Publicación:

Deja tu comentario:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Autora de este Blog:

Marina García Martínez

Licenciada en Contabilidad, Profesional de Impuestos por 40 años en contabilidad y 15 años como profesional de impuestos, Registrada en el IRS con Record Completion por los últimos 7 años.

También te puede interesar: