Qué incluir como Otros Gastos en tu Declaración de Impuestos

Comparte esta Publicación:

Los dueños de negocios tienen que lidiar con muchos gastos que encarecen la actividad que realizan, pero en la mayoría de los casos pasan por alto pagos que podrían deducir como gastos relacionados con el negocio.

Si Ud. es dueño de un pequeño negocio ponga atención a los siguientes gastos los cuales pueden ser deducidos en la declaración de impuesto comercial:

Intereses: Cuando su negocio recibe un préstamo por el cual paga intereses, no importa quién es el prestamista.

Alquiler o renta: Muchos negocios operan en una propiedad por la cual pagan, pero el pago por renta también es deducible cuando se alquila un equipo, una maquinaria o un vehículo para ponerlo al servicio del negocio ya sea por un periodo corto o largo.

Impuestos: Todos los impuestos que tengan que ver con el negocio podrán ser deducidos, impuestos de venta, de compras, de salario, federales, estatales o locales.

Seguros: En muchas ocasiones los negocios son requeridos de pagar seguros según la actividad que desarrollen, en otros casos los dueños eligen asegurar el negocio contra cualquier contingencia, no importa la razón por la que se paga un seguro para proteger la actividad comercial, siempre será deducible como gasto y en muchos negocios significa un alto monto.

Deudas incobrables: Puede que a su negocio le deban dinero por un servicio prestado que nunca le pagaron, esto se considera una Bad debt o deuda incobrable, por una cantidad que Ud. nunca pudo incluir en los ingresos de su negocio, por lo cual podrá incluir en los gastos de su negocio el monto de esa deuda.

Promoción y propagada: Anuncios, tarjetas de negocios, carteles,en cualquier medio, escritos o verbal, en medios de difusión masiva y redes sociales, obsequios a clientes, campañas de descuentos, todo esto y mas esta incluido en el marketing que promociona su negocio y por tanto puede ser deducido como gastos de este.

Como dueño de un negocio Ud. vera reducir su obligación de pagar impuestos si durante el año lleva o contrata los servicios de un profesional para llevar un adecuado control que le permita la deducción correcta de estos y otros gastos, créame que se va a sorprender del resultado.

Comparte esta Publicación:

Deja tu comentario:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Autora de este Blog:

Marina García Martínez

Licenciada en Contabilidad, Profesional de Impuestos por 40 años en contabilidad y 15 años como profesional de impuestos, Registrada en el IRS con Record Completion por los últimos 7 años.

También te puede interesar: